Luego de tres semanas de incertidumbre y sin noticias sobre su futuro, los trabajadores que quedaron ocupando la planta de la papelera Kimberly Clark vuelvel a marchar mañana y cortarán el Puente Pueyrredón para reclamar por la continuidad de la empresa en manos de los empleados.
A fines de septiembre, la empresa anunció el cierre de su planta de Bernal y dejó 200 personas sin su puesto de trabajo. Mañana a las 7 de la mañana, los trabajadores vuelve a cortar el Puente Pueyrredón para que su reclamo de continuar con la producción sea escuchado por las autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo.
Según adelantaron los trabajadores: «luego de presentar un plan productivo que hemos elaborado los trabajadores, que parte de rechazar el preventivo de crisis de una multinacional que factura millones, y de exigir que la empresa levante el Lock Out y garantice la continuidad de la planta con todos los trabajadores en sus puestos, seguimos llevando a cabo las medidas de lucha resueltas. Exigimos además, el pago de los salarios y que el Estado, mediante el Ministerio de Producción, haga uso de sus herramientas para dar una salida al conflicto».