Zona Sur Bs. As. Argentina, 19 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Cascallares ratificó su liderazgo en Brown

30 octubre, 2019
en Alte. Brown
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Cascallares ratificó su liderazgo en Brown
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de un clima optimista que se vivió desde temprano, el Frente de Todos se impuso en las elecciones de Almirante Brown. Como era esperable, con el 61 por ciento de los votos a  favor, el intendente Mariano Cascallares consiguió un nuevo mandato al frente del Municipio.

“Les quiero agradecer a todas las y los votantes porque esto es el trabajo de la militancia de Almirante Brown. Gracias a todos los que hicieron la campaña”, señaló y remarcó que en la comuna aportaron un promedio de 200 mil votos a la elección que le permitió a Albeto Fernández llegar a la presidencia, y a Axel Kicillof a la gobernación.

Rodeado por su familia, militantes y dirigentes, el jefe comunal habló alrededor de las 21.30 frente a la sede local del PJ, donde dos horas antes habían comenzado a llegar las planillas con la información de cada una de las mesas. La mayoría de las veces, con resultados positivos para el oficialismo local.

“Hace cuatro años tuvimos la posibilidad de festejar el acompañamiento de los vecinos pero hoy podemos también estar felices por los argentinos en general y por los bonaerenses: hacía falta que volvamos a tener  un presidente y un gobernador que se preocupen por la gente”, expresó en comparación al momento en que había sido electo, cuando Cambiemos llegó a poder.

En ese sentido, manifestó que “ahora la alegría es mucho más completa” porque “se acabó una etapa que ha hecho mucho mal a todos los argentinos”.  “Esa etapa terminó y viene una etapa de alegría pero de muchas dificultades que hay que afrontar”, había expresado en conferencia de prensa.

Pese al entusiasmo generalizado, en un contexto marcado por la crisis,el mandatario consideró que los próximos  “no serán días fáciles» . No obstante, se mostró esperanzado en que el panorama pueda mejorar a partir del cambio de conducción nacional.

“Vamos a seguir bancando como lo venimos haciendo (…) El pueblo se expresó de la mejor manera, que es la más democrática, y fue por  un gobierno que va a volver a poner en el centro de la escena al hombre y a la mujer y va a tomar decisiones pensando en nuestra gente”, agregó entre aplausos y cánticos alusivos al triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial. 

Con esta amplia diferencia, el espacio referenciado en Carlos Regazzoni quedó en segundo lugar con 27,3 puntos. Un escalón más abajo se ubicó Jorge herrero Pons, con unos 18 mil votos para Consenso Federal. Por detrás se posicionó el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), que consiguió el 3,7 por ciento de los sufragios a su favor.

 

Tags: BrowncincoFrente de TodosMariano Cascallares
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Aplastante triunfo de Ferraresi en «la Cuna de la Resistencia»

Mas noticias

Mayra Mendoza se quedó con la intendencia de Quilmes

Noticias relacionadas

PAMI
Alte. Brown

Brown: El Concejo sesionó con debates por el PAMI y obras de viviendas

18 abril, 2026
31
Longchamps
Alte. Brown

Un hombre de Longchamps murió tras resistirse a un asalto: hay dos detenidos

14 abril, 2026
203
profesorado
Alte. Brown

Brown: ​El municipio finaliza la obra del segundo edificio del Profesorado N° 41

28 marzo, 2026
30
Mas noticias
Mayra Mendoza se quedó con la intendencia de Quilmes

Mayra Mendoza se quedó con la intendencia de Quilmes

Mussi arrasó en Berazategui

Mussi arrasó en Berazategui

Ajuste de cuentas a metros de la Municipalidad

Ajuste de cuentas a metros de la Municipalidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
escuelas

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por