El intendente de Quilmes está activo pese al panorama adverso de cara a octubre. Volvieron las pegatinas en la calle, esta vez sólo promocionando su candidatura, recorre obras y visita vecinos. Este martes tuvo un extensa reunión mano a mano con el presidente y por la noche cenó con funcionarios.
En la mañana del pasado martes, Molina se reunió con Mauricio Macri a solas, en lo que para el jefe comunal fue una buena reunión donde vio “bien” al presidente, quién le aseguró que va a hacer todo lo que tenga hacer y que “se va a jugar todo hasta el final”.
Por la noche, el jefe comunal cenó en una parrilla con alrededor de cuarenta funcionarios municipales, actividad que viene haciendo asiduamente para mantenerlos juntos y activos de cara a la campaña electoral. Molina sabe que es necesario motivar y arengar a los propios para que se redoblen esfuerzos y no se bajen los brazos. Quienes manejan la campaña aseguran que la actividad proselitista fuerte comenzará en el mes de octubre y que será intensa.