Zona Sur Bs. As. Argentina, 14 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Vidal y Kicillof activan la campaña de los intendentes

24 agosto, 2019
en Provincia, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Vidal y Kicillof activan la campaña de los intendentes
Share on FacebookShare on Twitter

Prácticamente en simultáneo, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, reunieron este miércoles a los intendentes de sus espacios políticos para reactivarlos después del sacudón que dejó las PASO para unos y otros. Con diferentes planteos y bajadas de líneas, ambos, buscan reiniciar la campaña de cara a la elección general.

La gobernadora se reunió con jefes comunales en la Ciudad de los Niños, en La Plata, allí pasó lo que se esperaba. Vidal habilitó a los intendentes a trabajar el corte de boleta, municipalizar la campaña y hacer lo que sea necesario para retener los municipios; aunque también hizo hincapié en la necesidad de que Juntos por el Cambio ingrese la mayor cantidad posible de legisladores provinciales, pensando tanto en la hazaña de lograr la reelección como en el armado de lo que podría ser un frente opositor. También se comprometió a caminar los distritos tanto ella como sus funcionarios.

Pese al reconocimiento de que es casi imposible retener la gobernación (donde no hay ballotage), Vidal repartió ilusiones, arengó y pidió no bajar los brazos, estar cerca y escuchar. Acompañandola estuvieron el  vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo (primer candidato a diputado nacional), y Fabián Perechodnik, Secretario General de Gobierno.

Aunque a todos les quedó claro que era necesario despegar de la gestión nacional y la figura de Mauricio Macri, la gobernadora pidió acompañar institucionalmente al presidente y las medidas que se están tomando para sobrellevar la crisis.

El encuentro en Avellaneda, encabezado por Axel Kicillof, fue entre una reflexión y una felicitación constante entre los presentes. Los jefes comunales tomaron el micrófono e hicieron un repaso de cómo se dieron las PASO en varios distritos, se analizó la situación de la provincia y se comenzó a gestar ideas para comenzar a delinear la nueva campaña. En ese sentido, puntualizó en la necesidad de reforzar aquellos distritos que se perdieron por poco.

En su turno al micrófono Kicillof agradeció a los presentes: “estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, y aseguró que fue “un triunfo del campo popular”. El candidato del Frente de Todos fue claro y señaló que “la elección no se ganó” y pidió a los candidatos y a los Intendentes salir a “caminar” los barrios, con más fuerza.

En la campaña del exministro de Economía se priorizarán aquellos municipios que no se visitaron de cara a las primarias, la intención es, al 27 de octubre, haber cubierto todo el territorio bonaerense.

Como nota de color, luego de la conferencia de prensa con los medios, Kicillof, fiel a su campaña, tenía al Clio esperando en la puerta para irse del lugar.

 

 

Tags: AvellanedacampañacincointendentesKicillofLa PlataVidal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

«En octubre tenemos que defender lo que hicimos en estos cuatro años»

Mas noticias

El mensaje a los candidatos de Todos: “la elección no se terminó”

Noticias relacionadas

docentes
Avellaneda

Avellaneda: habrá un bono de $100 mil y cambios para docentes de jardines

14 septiembre, 2026
5
Tissera
Quilmes

Renunció el Obispo Tissera

14 septiembre, 2026
15
Máximo y Mayra debatieron con alumnos de Magdalena
Provincia

Máximo y Mayra debatieron con alumnos de Magdalena

13 septiembre, 2026
2
Mas noticias
El mensaje a los candidatos de Todos: “la elección no se terminó”

El mensaje a los candidatos de Todos: “la elección no se terminó”

De vuelta en campaña, Grindetti  y Sánchez Zinny compartieron un encuentro con estudiantes

De vuelta en campaña, Grindetti y Sánchez Zinny compartieron un encuentro con estudiantes

Depetri tiene la «foto de la unidad» de Todos en Lanús

Depetri tiene la "foto de la unidad" de Todos en Lanús

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

docentes

Avellaneda: habrá un bono de $100 mil y cambios para docentes de jardines

14 septiembre, 2026
Balor

Mussismo sin Mussi

14 septiembre, 2026
Tissera

Renunció el Obispo Tissera

14 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por