Rodeado de invitados del gobierno Nacional y provincial, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio de Avellaneda, Luis Otero, relanzó su campaña local con una cena que tuvo como principales oradores a Patricia Bullrich y Daniel Salvador.
El experiodista decidió alejarse de la caminatas barriales que habían caracterizado la primera parte de la campaña y apostó a una pomposa cena, con amigos y referentes que le den volumen a su postulación.
Se lo vio muy cerca del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien fue el primero en tomar la palabra durante la velada. Pidió no alfojar, como dice la Gobernadora y habló de la necesidad de explicar que desde Cambiemos están “construcción de los cimientos del país”. Para el titular de la Legislatura bonaerense, quizás, el mensaje «no llegó a la gente» pero llamó a insistir porque “lo que está en juego es la democracia”.
También participaron los ministros bonaerenses Marcelo Villegas, Gabriel Sánchez Zinny, Jorge Elustondo y Javier Tizado; asimismo estuvo el Jefe Comunal de Quilmes, Martiniano Molina; mientras que la gobernadora Vidal envió un saludo grabado.
Sin embargo, quien se llevó los mayores aplausos durante la noche fue la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien llamó a “hacer un esfuerzo para sostener las conquistas” y aseguró que “no estamos perdidos”. Para la funcionaria de Mauricio Macri “sólo se perdió una elección menor” y en octubre llegará el desafío real. En una confusa frase, Bullrich quizo motivar a los presentes y llamó a “imitar” a Winston Churchill y su lucha contra el nazismo en la segunda guerra mundial como ejemplo de cara a las generales.
Gracias por acompañarnos en nuestra #CenaDeCampaña pic.twitter.com/q13CYC5KIM
— Luis Otero (@LuisOtero__) August 28, 2019