Burzaco: por 45 días estará cerrado el paso a nivel de 9 de Julio

Por disposición de Trenes Argentinos, este martes cerró de forma temporal el paso a nivel de la calle 9 de julio, en Burzaco. De acuerdo a las estimaciones, el paso cerrado por obras en las vías se habilitará dentro de 45 días.

Desde la empresa informaron que las tareas no impedirán el normal funcionamiento de los trenes ya que allí trabajarán en horas de la noche. No obstante, remarcaron que ningún tipo de vehículo podrá circular por ese tramo.

Ante esto, el Municipio de Almirante Brown dispuso un nuevo circuito para transitar por esa zona y poder pasar de este a oeste (o viceversa): quienes vayan en sentido a Lomas de Zamora o a Presidente Perón deberán ir por las avenidas Yrigoyen o Espora y girar en San Martín o Alsina por los cruces de esos puntos. La otra  opción es continuar seguir por la rotonda Los Pinos o El Vapor y recurrir al puente de la Ruta Provincial 4.

Para los conductores que vayan de Este a Oeste (o al contrario) la alternativa es cruzar por San Martín, Alsina o Ruta 4.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*