Matías Festucca| Una lista, todos los barrios. Una Lista, todo Quilmes

 

 

Matías Festucca (candidato a intendente y concejal de Quilmes)

 

 

 

Hace dos años, pocos días después de asumir como candidato a concejal, nuestro espacio político planteó cuáles serían nuestros principios irrenunciables en la construcción de un modelo de gestión para Quilmes.

Recuerdo que dijimos que para nosotros las diferencias nunca iban a ser en términos personales, incluíamos en esa suerte de petición de principios, las virtudes humanas de muchos de quienes hoy son nuestros contrincantes tanto en las PASO como en la elección general.

Nuestras diferencias siempre son políticas, son diferencias en torno a cómo abordar una gestión, cómo priorizar gastos, o cuáles son las urgencias que viven nuestros vecinos.

Estamos convencidos que nuestra lista, que llevará el número 8 en la próxima elección del 11 de agosto, es la expresión más perfecta de la representación de cada lugar de Quilmes.

Es una alegría inmensa para mí, contar con el acompañamiento de vecinos de todos los barrios. A muchos de ellos, “la política” nunca les había dado una oportunidad de estar presentes en una lista porque siempre se “cocinaba entre dirigentes”. Nosotros terminamos con eso.

Es una lista joven, de vecinos que obviamente viven en Quilmes, pero que fundamentalmente transitan todos los días las calles de sus barrios. Pueden mirar a otros quilmeños a los ojos con la tranquilidad de saber que representan los verdaderos intereses de cada localidad.

Gabriel es joven y capaz, lleno de energía, incansable, solidario y gran compañero, tenemos una diferencia, es verdad; es de Argentinos de Quilmes, una grieta que seguro vamos a superar.

Alejandra y Jorge son compañeros de Solano, incansablemente solidarios.

Eva vive en el barrio La Paz, hace años está juntos sus vecinos.

Jorge es de Ezpeleta, cuando caminamos por el barrio te das cuenta el respeto y el agradecimiento que tiene cada vecino por su trabajo.

Rosana vive y respira por sus vecinos de Santa Lucía, una militante social incansable.

Juan Carlos es de La Florida siempre junto a sus vecinos.

Carlos que trabaja, se compromete y hace todo y más por sus vecinos de IAPI.

Irene, vecina de Solano, que con amor y mucha dedicación siempre está presente cuando alguno de sus vecinos necesita una mano.

Así podría contarle de cada uno de quienes integran nuestra lista.

Cada uno de ellos comprometidos también con militar incansablemente la formula nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y fórmula provincial de Axel Kicillof y Veronica Magario.

No hay proyecto local, no existe un Quilmes posible, si no vamos a la búsqueda de cada vecino para asegurar el triunfo del Frente de Todos.

Es casi redundante y obvio describir en estas líneas el descalabro social y económico que generaron estos últimos 4 años del gobierno de Macri; desocupación, tarifazos, inseguridad, desinversión en salud, en educación, un feroz endeudamiento, etc. Pero incluso creo que, por sobre de todos esos problemas, todos tenemos esa horrible sensación que con Macri cada día estamos peor. Todos tenemos un amigo que perdió el trabajo, en el caso que incluso no seamos nosotros mismos, un abuelo que no puede comprar un remedio, una familia que no puede poner en la mesa alimentos básicos. Con Macri siempre nos va mal. Lo sabemos todos. Este año podemos cambiar la historia. Depende de todos nosotros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*