Luego de permanecer cerrada al público por varios días, debido a problemas eléctricos, la Delegación de IOMA de Quilmes Centro se traslada a instalaciones de la Municipalidad de Quilmes en Avenida 12 de Octubre y Velez Sarsfield, debido a una importante deuda en el alquiler por parte de la provincia.
Desde las agrupaciones Celeste, Violeta y Granate del SUTEBA de Quilmes, denunciaron que “el intendente Martiniano Molina planea hacer un acto de campaña con el obligado traslado de la Delegación” y sostuvieron que “el gobierno de María Eugenia Vidal debería ocuparse de la deteriorada atención que brinda nuestra Obra Social, con disminución en las prestaciones, tanto en medicamentos como en prácticas médicas. Esto en lugar de permitir que los intendentes de su partido hagan uso político vendiendo mejoras que no son tales”.
A partir de que fecha?
No entiendo, inauguraron un local de IOMA en Ezpeleta y ahora cierran la de Quilmes Centro por falta de pago de alquiler. Ahora bien, VIDAL QUIERE OTRO MANDATO PARA HACER 100 KM DE METROBUS, ¿¿ CON QUÉ PLATA VA A PAGAR SINO NO PUEDE PAGAR UN ALQUILER ?? Un poco de lógica no ?!