La lista de senadores por la Tercera Sección de “Todos”

En medio de especulaciones en la mañana de hoy recién se conocieron los integrantes de la lista de senadores provinciales por la Tercera Sección del “Frente de Todos”.

El primer lugar será para Emmanuel González Santalla (Foto), actual Secretario de Gestión Ciudadana de Avellaneda, hombre de La Cámpora que trabaja con el Intendente Jorge Ferraresi.

El segundo es para Ana Del Valle, titular de ATE en La Matanza, ex concejal y funcionaria de Verónica Magario.

El tercero es para Adrian Santarelli, prosecretario de la Legislatura bonaerense y hombre de confianza del Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

El cuarto lugar para María Reigada, integrante de la comisión directiva de Suteba e integrante de la conducción de la CTA, y se referencia en el sindicalista Roberto Baradel.

El quinto es para el actual senador provincial José Luis Pallares, referente del Frente Renovador en Lanús y responde a Sergio Massa.

El sexto lugar (a confirmar) es para la esposa del Intendente de Esteban Echeverría, Magdalena “Magui” Gray.

El séptimo (a confirmar) es para el actual concejal de Almirante Brown y referente de La Cámpora José Lepere.

Por el lado de Juntos por el Cambio, los primeros nombres fueron dados a conocer en la jornada de ayer y la lista está encabezada por la actual senadora provincial Lorena Petrovich, quien responde a Néstor Grindetti.

Seguida por Walter Lanaro, Vicepresidente de la bancada de Cambiemos y hombre de Federico Salvai. Claudia Rucci, dirigente peronista y ex diputada nacional, quien ingresa por el acuerdo con Miguel Pichetto. Y Roberto Vila, subsecretario de Gestión Administrativa de la Legislatura porteña, hombre del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*