Operativos de tránsito: más de 300 autos incautados

 

A través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, el Municipio de Almirante Brown lleva adelante diversos operativos de tránsito y antipicadas. Como resultado, en lo que va del año incautaron más de 300 autos y retuvieron licencias a conductores que no tenían la documentación correspondiente.

Durante el fin de semana, en la tarea participación integrantes de la Inspección General y la Policía Bonaerense ya que recibieron varias denuncias de los vecinos por ruidos molestos en la vía pública provenientes de automovilistas. La tarea se concretó en la Plaza Brown de Adrogué.

En tanto, desde la comuna informaron que “en lo que va del año se secuestraron 172 motos y 142 vehículos, y se incautaron 2594 licencias de conducir en  todo el distrito”.

“Esta es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”, remarcó el director general de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo, y agregó que “los operativos también se realizan en zonas específicas para evitar picadas, especialmente, de diversos grupos que se juntan a andar en moto”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*