Durante este fin de semana cientos de carteles con la cara del ex candidato y periodista deportivo, Walter Queijeiro, aparecieron en la ciudad bajo el lema “Recuperemos Quilmes” sumándose así a la pelea por la intendencia de Quilmes.
Cabe recordar que Queijeiro obtuvo el triunfo, junto a Sergio Massa, en las elecciones legislativas del año 2013 y luego fue candidato a intendente por el mismo espacio en 2015. En el mes de marzo de 2017, meses después de esa elección, se conoció que el periodista deportivo pedía licencia en su concejalía para comenzar a trabajar junto a Joaquín de la Torre en el gobierno provincial de Cambiemos.
Ahora y ante el desconcierto generalizado sobre las candidaturas nacionales y provinciales Queijeiro vuelve al ruedo. Ya en diciembre del año pasado había manifestado sus intenciones de ser nuevamente candidato en Quilmes en el marco de la presentación de su partido vecinal “Quilmes Gana”.
Ya fuera del gobierno provincial Queijeiro busca ser un candidato de “consenso” que aglutine dirigentes del peronismo e independientes y no descarta competir en las PASO.



















Por favor basta de estos personajes para Quilmes necesitamos dirigentes capaces para gobernar quilmes. Yo soy de Solano y ninguno hizo algo por Solano siempre olvidado sea del partido que fuere!