La diputada nacional y pre candidata a intendenta por Quilmes recorrió las obras desarrolladas por la gestión de Ensenada, a cargo de Mario Secco.
Mendoza y Secco recorrieron las obras del nuevo Paseo Gastronómico, el Salón Islas Malvinas y la Rambla Ortiz de Rosas, tres obras que completan el circuito cultural ensenadense junto a la Vieja Estación, el Cine Teatro Municipal, la Biblioteca y el Polideportivo.
“La gobernadora Vidal le recortó fondos de la provincia y le adeuda más de 300 millones de pesos al municipio, hay 400 viviendas federales sin terminar por el desfinanciamiento del gobierno Nacional. Sin embargo, Ensenada sigue desarrollándose por el esfuerzo de su Intendente y los vecinos y vecinas de la ciudad”, señaló la pre candidata.
También visitaron el nuevo Corralón municipal, una gran obra que tiene como objetivo trasladar el tránsito pesado a las afueras de la ciudad para mejorar la operatividad de los circuitos públicos.
“Todas estas obras son encaradas con fondos propios del municipio, que a pesar del bloqueo económico de Vidal a partir del recorte a los fondos de coparticipación y de Macri desde Nación, la gestión de Mario Secco demostró que es posible gobernar para los vecinos y vecinas, aún en tiempos de crisis”, expresó Mendoza. Además destacó que _“Quilmes es el Municipio del Conurbano que más fondos recibió por parte del gobierno Nacional y Provincial, pero los barrios de nuestra ciudad están cada día más abandonados. Vamos a trabajar para tener un modelo de gestión como el de Ensenada que resuelva los problemas de la gente“.