Zona Sur Bs. As. Argentina, 14 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Casella: “Si gana Macri, no va a haber más remedio que el ajuste permanente”

25 abril, 2019
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Casella: “Vivimos una democracia imperfecta”
Share on FacebookShare on Twitter

En medio del debate sobre el rol del radicalismo en Cambiemos y  hacia el interior del partido, el histórico dirigente Juan Manuel Casella consideró que el escenario electoral actual “es insuficiente” y que debe existir otra alternativa además de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Además, destacó la importancia de diferenciar el pensamiento de “las bases de la UCR” con las decisiones de gobernadores y funcionarios que lo representan en la alianza que gobierna.

“Si el panorama se Limita a Macri de un lado y a Cristina del otro deja afuera a un gran sector porque hay gente que no quiere votar  ni a uno ni a la otra. Si gana Macri no va a haber otro remedio más que el ajuste permanente porque sólo cuenta  con el apoyo del Fondo, y si gana Cristina, quedará convalidada la corrupción como actor principal”, expresó en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido y en referencia a las versiones que señalan al diputado de Evolución Martín Lousteau como posible compañero de fórmula del Presidente en su búsqueda de la reelección, el ex ministro de Trabajo de la Nación recordó que desde su sector quisieron impulsar al legislador para que compitiera en internas pero desde el oficialismo lo desestimaron.

“El pro contestó que no por la voz de Peña y se dijeron cosas no ciertas. Dijo que cuando el  partido está en el gobierno el candidato natural es el presidente y no es así”, observó.

En tanto, manifestó su apoyo a una hipotética postulación del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, a quien definió como la persona que podría constituir esa alternativa que proponen.

Por otro lado, Casella advirtió que si bien, “en general, los gobernadores están acompañando a Macri, el Presidente se confunde si ese apoyo es el de las bases del radicalismo». En el mismo ubicó al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, de quien resaltó en negativo “la actitud de solidaridad que mantiene con la gobernadora”, María Eugenia Vidal.

“Una cosa es la que dice el vice y otra lo que piensan las bases. No podemos identificar al votante de Cambiemos con  la gente radical”, insistió.

En esa sintonía, además cuestionó la “actitud negativa” de parte del Ejecutivo provincial a la implementación de las PASO y admitió que “en el 99 por ciento de los distritos no va a haber primarias” por esa razón.

 

 

 

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2019/04/JUAN-MANUEL-CASELLA.mp3
Tags: cincoelecciones 2019Juan Manuel CasellaMartín LouesteauMauricio MacriRoberto Lavagna
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Médicos y Judiciales vuelven al paro

Mas noticias

Provincia ofrece clases gratuitas en tecnología para adultos mayores

Noticias relacionadas

Boedo-Fonrouge
Lomas de Zamora

Piden un túnel peatonal en el cruce ferroviario Boedo-Fonrouge para evitar accidentes

13 octubre, 2026
28
residentes
|Entrevistas

Paro de residentes en Provincia: “Se nota el vaciamiento”

9 octubre, 2026
23
Multas Avellaneda
Avellaneda

Conflicto con camioneros por las multas en Avellaneda: “Parece que sólo tuvieran un fin recaudatorio”

7 octubre, 2026
37
Mas noticias
Provincia ofrece clases gratuitas en tecnología para adultos mayores

Provincia ofrece clases gratuitas en tecnología para adultos mayores

Salud, educación y seguridad: los temas del HCD de Quilmes

Salud, educación y seguridad: los temas del HCD de Quilmes

Descontinuado por Nación, Ferraresi lanzó su propio Conectar Igualdad

Descontinuado por Nación, Ferraresi lanzó su propio Conectar Igualdad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Monte

Monte: una mujer murió tras un tiroteo y hay dos policías detenidas

14 octubre, 2026
Escuelas Privadas

Las escuelas privadas alertan por cierres por la baja matrícula

14 octubre, 2026
Papa Francisco

Mieri anunció la renovación de la plaza Papa Francisco en Itatí

14 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por