En las últimas horas, un pedido “solidario” del gobierno municipal de Quilmes llamó la atención y levantó críticas por doquier.
Desde la subsecretaria de género y familia, que conduce Ileana Lingua pidieron, a través de las redes sociales, camas y sábanas para una mujer y su familia, quién se encuentra en una situación de violencia de género, dejando expuesta la incapacidad del área de aportar camas y sábanas ante una situación de vulnerabilidad.
La concejal de Unidad Ciudadana, Eva Mieri, aprovecho la oportunidad del llamado solidario para remarcar que para Macri y Vidal las mujeres son una variable de ajuste y para reclamarle a Martiniano Molina que reglamente de la ordenanza que declara la emergencia en violencia de género que fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante local.
Para @mauriciomacri y @mariuvidal las mujeres somos una variable más de ajuste.
Mientras tanto en #Quilmes @YoSoyMartiniano apela a la solidaridad para abordar la problemática de género y NO a reglamentar la emergencia aprobada por unanimidad en @QuilmesHCD pic.twitter.com/E0PrQkVput— Eva Mieri (@evamieri) 31 de enero de 2019