Casamiquela y un llamado a la unidad: “hay que terminar con la hipocresía”

Tras reunirse con diversas figuras del peronismo, la dirigente randazzista Florencia Casamiquela expresó la “necesidad de construir un espacio de unidad lo más amplio posible” a fin de evitar que Cambiemos logre un próximo mandato. Con una mirada positiva sobre los resultados, consideró que el punto de unión para lograr un frente común debe ser “estar en contra de (Mauricio) Macri”.

“Estoy esperanzada en cómo nos va a ir en la próxima elección, no tengo dudas que nos espera ele norme desafío de ponernos de pie. Entiendo que hay que trabajar en la unidad de todos los argentinos, construir un frente político y social amplio, hay que ganar las elecciones y gobernar porque lo que se viene en el país es muy duro, y eso se hace con todos”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

En este sentido, durante los últimos días se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y con el intendente de  Berazategui, Patricio Mussi. Según aseguró, los encuentros “forman parte de un plan de trabajo con Florencio Randazzo”. Sin apariciones públicas, aseguró quien fuera su compañera de fórmula en las últimas elecciones, el ex ministro de Transporte “viene trabajando desde hace meses”.

Pese a las cuestiones internas y manifiestas dentro del peronismo y de los actores que lo representan, la abogada reparó en que “las diferencias son muy importantes a la hora de construir unidad. Hay que terminar con la hipocresía”. No obstante, evaluó que a los fines propuestos “no hay diferencias políticas que valgan”.

“La verdadera unidad es la que duele, tengo muchas diferencias con Urtubey pero trabajamos sobre puntos medulares (…) Todo los que estemos contra Macri tenemos que encontrar las reglas para garantizar la participación de todos”, manifestó.

“Creo que Watson ni siquiera es intendente, es un gestor”

Por otra parte, Casamiquela evaluó el presente de Florencio Varela y la gestión del intendente Andrés Watson, a quien consideró como “un gestor de una persona que aún siendo legislador no renuncia” en clara alusión al ahora diputado Julio Pereyra.

“Varela necesita una renovación dirigencial, no estoy hablando de una persona sino de un sistema político que está agotado (…) Creo que Watson ni siquiera es intendente, la renovación no puede ser una lavada de cara”, sostuvo.

En ese mismo sentido, observó que “ningún varelense tiene un mínimo de esperanza respecto de la política” ya que los problemas del distrito “son los mismos que hace 20 años”. Como ejemplo de ello mencionó el estado de las calles y las dificultades para acceder a hospitales y escuelas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*