Cayó “El Pibe” Valderrama de Chingolo con 20 kilos de marihuana

Efectivos de la policía local detuvieron a un hombre conocido bajo el apodo de “Valderrama”, e incautaron cerca de 20 kilos de marihuana que se encontraban en su poder para la comercialización. El operativo fue en una vivienda de Monte Chingolo, en la que también se descubrió una extensa plantación de ese cultivo.

Como parte del allanamiento, el personal policial también secuestró 35 plantas de marihuana que formaban parte de un amplio y frondoso predio ubicado en la parte trasera de la finca, destinado por el morador al cultivo y posterior comercialización con especies que en algunos casos superaban los 2 metros de altura.

El inusual hallazgo por las dimensiones del área sembrada y la singularidad de su propietario, se produjo a partir de un llamado anónimo al 911, en el que se alertaba sobre incidentes frente a una vivienda de la calle Carlos de Alvear 3585 de Monte Chingolo.

Al llegar al lugar, personal policial de la comisaría 10ma. De Lanús advirtió tras el portón de acceso a la casa, una importante plantación de características selváticas de marihuana en un avanzado estado de floración.

De inmediato se puso en conocimiento de la situación a la fiscalía, quien dispuso la inmediata detención del sujeto identificado como Valderrama, de 31 años y posterior traslado a sede policial para avanzar con la investigación. La causa ya fue caratulada como tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*