EL Cottolengo continúa con la colecta mensual de alimentos

Luego de un año marcado por las dificultades económicas y una serie protestas para visibilizar la crítica situación, el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole continúa con la colecta de alimentos y productos de limpieza que realiza cada mes. En esta oportunidad, solicitan donaciones de aceite, puré de tomate, té y mate cocido.

El pedido de la institución browniana, situada en la avenida Lacaze 3.963, varía de acuerdo al mes y las necesidades del momento. Si bien la demanda es específica y cambia cada 30 o 60 días, hay elementos que son necesarios siempre. Ejemplo de ello son los pañales para adultos.

Aquellas personas que deseen ayudar, pueden acercarse a la barrera de ingreso de la entidad, de lunes a viernes de 9 a 18, y entregar allí las donaciones. También es posible que desde el hogar pasen a retirarlas. En este caso, se debe llamar al 4268-7722/0740.

Para mayor información, quienes deseen colaborar pueden comunicarse por teléfono al 4268-1325 o por correo electrónico a donaclay@cottolengodonorione.org.ar. Otra opción es escribir a la cuenta de Facebook “Cottolengo Don Orione de Claypole” o ingresar a la fan page llamada “Voluntariado Claypole

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*