Zona Sur Bs. As. Argentina, 16 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Vidal: «el machismo lo sentí a lo largo de mi carrera política, me decían Heidi, que no iba a poder»

22 diciembre, 2018
en Provincia, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Vidal: «el machismo lo sentí a lo largo de mi carrera política, me decían Heidi, que no iba a poder»
Share on FacebookShare on Twitter

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a insistir sobre la dificultad de hacer política para las mujres y recortó que  “en la última elección me decían Heidi, que no iba a poder, que no conocía, y que una mujer no iba a poder enfrentar a la policía, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia”.

Para la mandataria, “la argentina tiene una deuda en saldar la grieta, yo no estoy de acuerdo con las ideas del kirchnerismo, el fanatismo no ayuda”, pero explicó que “hay temas donde no hay grietas, como el tema de los derechos de las mujeres. Es algo que se venía gestando, ahí la Argentina puede ser un ejemplo al mundo, incluso mucha gente me ha  dicho que es mas fuerte q el “Me too”, tenemos que cuidar  este movimiento, porque ahí no hay grieta”, sostuvo en Radio Continental.

Así, como ya había expresado en dos entrevistas anteriores (una a Infobae y otra a la señal TN), Vidal explicó que no se victimiza porque «la gente me puso acá, me puso para pelear contra los barras, para dar la pelea contra la policía, para meterme en los barrios y dar respuestas a sus problemas” y agregó “si las madres que viven en los lugares más postergados del conurbano todos los días pueden levantarse y dar la pelea ¿Cómo no voy a poder?”.

“El machismo lo sentí a lo largo de toda mi carrera política, en la última elección me decían Heidi, que no iba a poder, que no conocía, y que una mujer no iba a poder enfrentar a la policía, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia, que esos barones que gobernaron durante 28 años parecía que no eran tan valientes porque no se enfrentaron a la corrupción profunda, a las mafias y a todo lo siniestro que tenía el poder en la provincia, y no solo lo enfrenté, lo vamos a  seguir enfrentando porque ese es el mandato que la gente me dio. A los machistas no les va a quedar más remedio que acostumbrarse”.

“Estamos en el camino correcto más allá de las dificultades”, dijo Vidal en declaraciones radiales y sostuvo que hubo “muchos cambios en respecto a tener una mayor transparencia, a gobernar con la verdad y a la lucha con el narcotráfico. Hubo avances  que  nos permite creer que vale la pena seguir apostando”

Tags: MachismoMaría Eugenia VidalpolíticaProvinciatres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El municipio participó del taller Internacional de Género

Mas noticias

El Barba Gutierrez lanzó su candidatura a intendente

Noticias relacionadas

salud
Provincia

Kicillof convocó a los 135 intendentes por la situación del sistema de salud

15 mayo, 2026
17
SUTEBA
Provincia

SUTEBA: “Hay que mirar mucho el 2027 para no ser cómplices del poder que hoy encarna Milei”

15 mayo, 2026
52
Tren Roca
Provincia

Tren Roca: Por renovaciones no habrá servicio por dos años

14 mayo, 2026
380
Mas noticias
El Barba Gutierrez lanzó  su candidatura a intendente

El Barba Gutierrez lanzó su candidatura a intendente

La UIQ y el Parque Industrial en estado de ebullición

La UIQ y el Parque Industrial en estado de ebullición

Paro y protesta de choferes de la empresa San Vicente

Paro y protesta de choferes de la empresa San Vicente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Tota Guede

La UNQ homenajeó a Tota Guede, Madre de Plaza de Mayo

15 mayo, 2026
Villa

Villa: “La historia que algunos libertarios quieren esconder”

15 mayo, 2026
Machado

Machado será subsecretario de Defensa del Consumidor de Avellaneda

15 mayo, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por