Cacho Álvarez confirmó su salida de Cambiemos y su intención de competir en Avellaneda

El ex Intendente de Avellaneda, Baldomero ‘Cacho’ Álvarez, dialogó con El Termómetro tras su salida de Cambiemos y el pase a Alternativa Federal, el espacio conducido por Miguel Ángel Pichetto y desde donde aseguró buscan ser “una opción para que la Argentina salga adelante”.

“Yo siempre estuve dentro del Peronismo. A través del Partido Fe di una mano para que el Gobierno electo mayoritariamente pudiera trabajar en lo que yo entendí como una salida para el país”, sostuvo respecto a su acercamiento a Cambiemos y agregó que “todos los que eran autoridades del PJ se fueron a Unidad Ciudadana y abandonaron el partido, eso fue una frustración general”.

En tanto, se refirió al rol del nuevo armado que comparte junto a Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti y manifestó que buscan “salir de la grieta entre ser anti K y anti Macri”. Esta tarde, Álvarez junto a Pichetto presentarán el espacio en Avellaneda, uno de los primeros armados en la Tercera Sección Electoral. “La dificultad mayor está en la Provincia de Buenos Aires, en el resto del país hay varios Gobernadores que acompañan nuestra idea”, sostuvo al respecto y agregó que “el problema es el conurbano. Los intendentes, como haría yo, cuidan sus intereses y mientras Cristina tenga chance y un porcentaje de votos altos la van a acompañar”.

Una posible disputa por la intendencia de Avellaneda

En referencia a una posible candidatura a Intendente en Avellaneda, puesto que ocupó por cuatro períodos en el pasado, Alvarez no descartó la posibilidad de representar a Alternativa Federal en el distrito y lo atribuyó a “el amor que me da la gente cuando recorro los barrios”.

Además, habló sobre Gladys González y aseguró que tienen “una buena relación”. “Me parece una buena persona, más allá de las diferencias políticas”, agregó. Por el contrario, hizo referencia a su relación con el actual Intendente y contó que “hace años que no hablo con Jorge (Ferraresi) y no tengo ganas, porque él se puso en una posición de fanatismo que no conduce a nada”.

En tanto, aclaró que “desde lo personal no tengo inconvenientes, ni problemas en resaltar las cosas que están bien en la municipalidad” y agregó: “A Jorge lo tuve 20 años de secretario, en ese momento consideraba que sabía de lo suyo. Hoy se ejecutan planes que son de mi gobierno y el 80 por ciento de sus funcionarios fueron míos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*