Asumieron las nuevas autoridades de la UCR en Avellaneda

Este lunes, Fernando Landaburu asumió como nuevo presidente del radicalismo en Avellaneda. El hombre de Salvador le había ganado la elección por poco margen al candidato del oficialismo local, Daniel Iozzolino.

En un comité colmado, y acompañado por la senadora nacional Gladys González, Fernando Landaburu asumió al frente del comité de la UCR en Avellaneda. A diferencia de la anterior conducción, desde el sector se muestran más alineados en la alianza Cambiemos y mantienen mejores relaciones con González, quién se espera será la candidata para buscar arrebatarle el distrito a Ferraresi.

Durante su discurso, el flamante titular del partido a nivel local aseguró que buscarán fortalecer a la UCR en el distrito, al igual que a la alianza Cambiemos y que trabajarán juntos para ganar la elección el próximo año. También comunicó que armarán un instituto de acción política convocando a diferentes profesionales.

Por su parte, Gladys González, resaltó no sólo la figura de Landaburu; sino también la del periodista y militante radical, Luis Otero; y pidió trabajar en “unidad”  y en “la calle”.

Landaburu es el actual titular del PAMI Avellaneda y es un hombre que responde al vice gobernador, Daniel Salvador, a quién se lo esperaba para la asunción, pero tuvo que cancelar la visita por la sesión en donde se trata el presupuesto de Vidal en el Senado de la provincia, aunque envió sus saludos a través de un mensaje grabado.

Participaron, además, los diputados nacionales Fabio Quetlas, Josefina Mendoza y Alejandro Echegaray; el concejal e hijo de DanielSalvador, Sebastián salvador; el periodista Luis Otero y el ex presidente del partido en el distrito, Daniel Iozzolino; entre otros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*