Un hombre de 33 años llevó a su hija, menor de edad, a un albergue transitorio de la avenida Monteverde y buscó abusar sexualmente de ella. Luego la menor le confesó el hecho a su madre, quien realizó la denuncia en la comisaría. Finalmente el sujeto quedó detenido por “abuso sexual simple agravado por el vínculo”.
Su padre le dijo que iban a comprar un par de zapatillas y salió junto a ella de su casa en Florencio Varela. En el camino pasaron por la puerta de un hotel y él le pidió que entraran porque tenía que ir al baño.
De alguna manera que aún se investiga, consiguió que le dieran una habitación y, una vez adentro, comenzó a manosearla. Cómo la nena empezó a llorar y a gritar desconsoladamente, su padre volvió a la consejería del hotel para que le devuelvan el dinero y se fueron.
Una vez de regreso en su casa, la madre la notó shockeada y la menor de edad terminó relatando el episodio que había sufrido. El hombre comenzó a ser golpeado por los familiares hasta que fue trasladado a la comisaría 4ª de Florencio Varela. A su vez, el imputado se negó a declarar en la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes y quedó detenido.