El histórico dirigente y presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, participó ayer de una cena de «la familia peronista» de Lanús en el marco del día de la lealtad, organizada por Agustín Balladares, el referente del Movimiento Evita en el distrito. Según el exIntendente, para ganar las elecciones en Lanús «deben buscar una cara nueva».
No es la primera vez que Mussi se muestra con Balladares. Semanas atrás habían recorrido, junto a Juan Patricio, las instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús, con la que Berazategui firmó un convenio de colaboración para articular con el nuevo Centro Universitario del Municipal. Fue presentado en Librarte la semana pasada.

Anoche, en una cena en el club Mariano Moreno de Lanús Este, el invitado central fue el Doctor. Del encuentro participaron referentes territoriales de distintos barrios del distritos que militan en distintas estructuras locales. Hubo homenajes a muchos dirigentes, entre ellos, Miguel Pedelhez, el titular del sindicato de Trabajadores Municipales.
El cierre de la jornada estuvo en manos de Mussi quien señaló que el 17 decidió no participar de ningún encuentro peronista porque «era lo mejor para la unidad»: «había algunos en Tucumán, otros en Merlo, nosotros nos quedamos en Berazategui».
En ese sentido, aseguró que no tiene ambiciones personales pero «si mi hijo no quiere seguir, seré candidato a Intendente». Y pidió a «los grandes dar lugar a los jóvenes» y a «los jóvenes no despreciar a los grandes». En un mensaje a la Cámpora disparó: «no puede haber jóvenes que no reconozcan a Perón ¿no lo conoces? leelo, o que alguien te lo cuente».
En su habitual estrategia de desmarcaque, aseguró que no practica ningún ‘ismo’: «yo he respetado a todos, al menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo, pero el único ismo con el que me represento es el Peronismo». Y pidió un gobienro peronista para 2019: «no resisto otro gobierno neoliberal, prefiero al más esquivocado de mis compañeros que al mejor de ellos».
Finalmente, apuntó sobre la situación en Lanús. Habló de dispersión, falta de unidad y una postura derrotista: «creo que equivocan el análisis, el deterioro de la imagen del Gobierno va a alcanzar al gobierno local».
«No puedo creer que en Lanús, en el despacho de Manolo, haya sentado un neoliberal», se quejó Mussi y pidió a los presentes buscar «una cara nueva» para pelear la Municipalidad.



















