#Varela – Sanchez Zinny y su equipo timbrearon en Bosques

Este sábado el Ministro de Educacion de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, desembarcó en Florencio Varela para participar el timbreo local encabezado por el concejal Pablo Alaniz. Es la primera vez que Sánchez Zinny baja al territorio luego de la explosión de la escuela en Moreno en la que perdieron la vida dos trabajadores de la educación pública.

Pablo Alaniz y el ministro de Educación bonaerense recorrieron el barrio El Rocío junto a los los concejales Carlos Boco, Carolina Gallo y Carmen Candia. Por parte del Ministerio de Educación provincial participaron además: Pedro Schiuma, director de Educación de Adultos; Gustavo Álvarez, director ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET); Santiago Fraga, director de Psicología y Pedagogía Social); Eric Estebo Lamas, asesor del ministro de Educación;  Ignacio Sanguinetti, subsecretario de Recursos Humanos; y Mariano Pérez Alfaro, director de Sistemas Informáticos. A nivel local, estuvieron la jefa distrital de Educación, Noemí González, y el consejero escolar, Marcelo Galván.

Según informaron de manera oficial, durante la recorrida Alaniz y los vecinos  hablaron de “la obra provincial de la ruta 36 que cambió totalmente la manera en que se viaja por la zona, y otros temas que lamentablemente se repiten en todos los barrios de Varela: la falta de asfalto, las zonas que no tienen iluminación y la poca respuesta que reciben ante algunos reclamos”. Sin embargo no informaron nada respecto a las inquietudes de la comunidad varelenses respecto al estado de las escuelas de la localidad, el reclamo por el cierre de las escuelas técnicas y la falta de respuesta a las demandas educativas.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*