Los días de lluvia aumentan el malestar de los vecinos de Almirante Brown frente al estado en que se encuentran muchas calles de la comuna, pero en esta oportunidad, también despertó la creatividad. A través de las redes sociales, en tono irónico, un vecino compartió la imagen de un muñeco de barro al cual propuso como el nuevo símbolo del Municipio.
“Este es el nuevo representante característico de almirante Brown «el muñeco de barro». La idea de nuestro intendente Cascallares es el turismo y, como Bariloche, empezamos por el muñeco”, escribió el ideólogo de la propuesta para acompañar la foto de la creación que imita las que suelen hacerse con nieve.
Enseguida, la idea sumó muchos adherentes ya que lo consideraron una buena idea para “concientizar” a las autoridades del gobierno municipal. Incluso, hubo quienes sugirieron la posibilidad de instalar uno frente a la casa del jefe comunal.
“En todo el municipio es igual, haya o no asfalto con el desastre que están haciendo con las cloacas hay barro en todo Almirante Brown. Se pueden hacer las cosas pero planificadas no así como vayan saliendo”, manifestó Ariel en apoyo a la iniciativa.


















