Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Vidal encabezó el primer timbreo nacional de Cambiemos en Buenos Aires

11 marzo, 2018
en Provincia
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Vidal encabezó el primer timbreo nacional  de Cambiemos en Buenos Aires
Share on FacebookShare on Twitter

Cambiemos volvió a su trabajo partidario. El sábado los referentes nacionales y provinciales llevaron adelante el primer “Timbreo Nacional». La Gobernadora, María Eugenia Vidal encabezó la acitividad, junto al ministro de desarrollo Social, Santiago López Medrano, en San Martín.

El puerta a puerta es la modalidad que hasta el momento le ha funcionado a la alianza de Gobierno. Una estrategia del ecuatoriano, Durán Barba, para mostrar más cercanos a los candidatos en se adoptó como metolodogía de trabajo y luego del encuentro del viernes del PRO, los máximos referentes del Gobierno salieron a la calle a “charlar con vecinos”.

Además de la Gobernadora, el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez, visitó el partido de Pilar acompañado por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el intendente local, Nicolás Ducoté.

En tanto, el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, participó del timbreo en el barrio Rosa Mística de San Miguel, junto al intendente local, Jaime Méndez.

En la tercera sección uhbo movimiento, el Presidente de la Cámara de Diptuados, Manuel Mosca y la senadora Nacional, Gladys González recorrieron Wilde. En tanto en Berazategui, el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó el timbreo acompañado por  el Administrador General de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Guillermo Fiad, equipos del Ministerio de Transporte de la Nación, concejales y dirigentes locales. Mientras que ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió el distrito de Esteban Echeverría con el concejal local de Cambiemos Evert Van Tooren. Además el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del interior de la Nación, Adrián Pérez, visitó Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, con el concejal local Gabriel Mercuri.

Esta mañana salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos falta mejorar. #CambiandoJuntos pic.twitter.com/FMTVcvEuFO

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 10 de marzo de 2018

En #VillaFiorito, Lomas de Zamora, conversando con los vecinos, escuchando sus inquietudes, porque para cambiar en serio tenemos que hacerlo juntos! No Aflojemos! #CambiandoJuntos #TimbreoNacional pic.twitter.com/ERtqIk48D7

— Gabriela Besana (@gaby_besana) 10 de marzo de 2018

Tags: CAMBIEMOSMaría Eugenia Vidaltimbreotres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Vecinos de Quilmes llevan más de 60 días sin agua

Mas noticias

Más de 30 detenidos por integrar una banda narco

Noticias relacionadas

Juegos Bonaerenses
Provincia

Juegos Bonaerenses: “Mientras el gobierno nacional abandona el deporte, nosotros seguimos invirtiendo”

20 octubre, 2026
9
Fragmentado Día de la Lealtad: Qué hicieron los intendentes de la región
Provincia

Fragmentado Día de la Lealtad: Qué hicieron los intendentes de la región

20 octubre, 2026
46
marcha universitaria
Provincia

Marcha universitaria: “Si la situación hoy es grave no quiero pensar el año que viene”

16 octubre, 2026
15
Mas noticias
Más de 30 detenidos por integrar una banda narco

Más de 30 detenidos por integrar una banda narco

Brown: movilización contra el cierre de los bachilleratos de adultos

Brown: movilización contra el cierre de los bachilleratos de adultos

Vecinos de San Francisco perjudicados por la obra del Roca

Vecinos de San Francisco perjudicados por la obra del Roca

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Iriarte

Paro en el Hospital Iriarte: “Hay muchos reclamos por obras, precarización y sueldos”

22 octubre, 2026
microcéditos

Quilmes lanzó un programa de microcréditos para emprendendores

22 octubre, 2026
El Pato

Carlos Balor supervisó la construcción de un canal pluvial en El Pato

22 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por