Zona Sur Bs. As. Argentina, 17 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

EL Club Don Orione reclama ayuda del Municipio

17 marzo, 2018
en Alte. Brown
Reading Time: 2 mins read
A A
0
EL Club Don Orione reclama ayuda del Municipio
Share on FacebookShare on Twitter

Integrantes del Club Atlético Don Orione se manifestaron en reclamo de ayuda por parte del Municipio de Almirante Brown para mejorar el espacio donde funciona la institución, situado sobre la avenida Eva Perón frente a la manzana 35. Si bien tuvieron contacto con representantes del gobierno de Mariano Cascallares, aseguran que aún no tuvieron respuestas.

“Venimos reclamando al Municipio la motoniveladora para emparejar el predio, ya empezamos a hacer los vestuarios con recursos del club, a cambiar el tejido y nos faltaría eso para poder jugar de local que esté pareja la cancha”, precisó en diálogo con EL Termómetro el presidente de la entidad, Maximiliano Peralta

El club funciona desde hace poco más de dos años y su particularidad radica en que allí entrenan jóvenes y adultos que, en general, en el pasado tuvieron que abandonar la práctica futbolística porque no había algún lugar que los acogiera tras su paso por el fútbol infantil.

La idea es mejorar las incipientes instalaciones y ampliar sus posibilidades competitivas, pero para eso necesitan la colaboración municipal ya que por el momento su único sostén son los aportes que hacen los propios jugadores.

“Tenemos una cuota social y nos mantenemos con eso, pero no alcanza porque únicamente podemos mantener la actividad deportiva y no crecer con lo edilicio ni institucionalmente (…) Hace dos años venimos con este reclamo y no tenemos respuesta salvo algunos llamados diciendo que se dicen que se iban a acercar pero después no pasa nada”, relató.

En el mismo sentido, el dirigente remarcó que las instituciones deportivas barriales “pueden recaudar un poco más cuando juegan de local”, pero hasta ahora están imposibilitados de lograr esa fuente de recursos propios ya que desde los inicios deben alquilar predios para poder competir, lo cual demanda “un presupuesto extra”.

“Por eso exigimos una  ayuda mínima que es la motoniveladora, ¿cuánto tiempo pueden tardar?”, se preguntó y comentó que mantuvieron diálogo con el Instituto del Deporte municipal pero no obtuvieron respuestas concretas.

Por estos días, en el “CADO” juegan chicos a partir de los 13 años. Además, cuentan con una primera división que participa en un torneo del interior, del Consejo Federal de AFA para el cual los futbolistas están federados.

“Don Orione  tiene una institución que puede representar al barrio y en la que todos esos chicos que no pudieron seguir por trabajo o por diferentes situaciones ahora tienen un lugar”, concluyó.

Tags: Club Atlético Don orionedosMariano CascallaresMunicipio de Almirante Brown
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Vidal se mostró con Peña en Varela: «son parte de un equipo que trabaja para el Presidente»

Mas noticias

Narcotráfico: Detuvieron al dirigente social Pancho Vargas en Quilmes

Noticias relacionadas

PAMI
Alte. Brown

Brown: El Concejo sesionó con debates por el PAMI y obras de viviendas

16 abril, 2026
26
Longchamps
Alte. Brown

Un hombre de Longchamps murió tras resistirse a un asalto: hay dos detenidos

14 abril, 2026
200
profesorado
Alte. Brown

Brown: ​El municipio finaliza la obra del segundo edificio del Profesorado N° 41

28 marzo, 2026
30
Mas noticias
Narcotráfico: Detuvieron al dirigente social Pancho Vargas en Quilmes

Narcotráfico: Detuvieron al dirigente social Pancho Vargas en Quilmes

La gestión astuta de los intendentes

La gestión astuta de los intendentes

Reunión de la Juventud Peronista Quilmes

Reunión de la Juventud Peronista Quilmes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
escuelas

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026
Mariel Fernández

Carrera por la gobernación: Mariel Fernández visitó Echeverría y se reunió con Gray

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por