Después de la media noche de este miércoles, vecinos de diferentes localidades de Avellaneda, e incluso algunas personas de Don Bosco, escucharon durante horas un extraño zumbido, del que hasta ahora no pudo determinarse el origen.
A través de redes sociales y llamados a Defensa Civil, decenas de vecinos de Villa Domínico, Sarandí, Wilde e incluso Don Bosco, comunicaban con desconcierto que estuchaban un extraño sonido al que muchos calificaron como un “zumbido” que se extendió por varias horas.
Este medio se comunicó con Defensa Civil, pero desde el organismo estatal no pudieron dar una respuesta al extraño suceso. Sin embargo, desde las redes sociales, los vecinos elucubraron las más diversas teorías y explicaciones al fenómeno.
Desde “trompetas del apocalipsis”, “señales de Cristo”, “consecuencias del eclipse” o “abejas gigantes”; hasta interpretaciones más lógicas como una alarma, generadores de energía, máquinas o viento; fueron las diferentes explicaciones que se trataban de dar ante el desconcierto.
Lo cierto es que hasta el momento nadie pudo explicar de que se trató ese extraño sonido que dejó en vilo durante toda la noche a un extenso territorio de Avellaneda.
Soy la única que escucha un zumbido en Avellaneda? q es esto la guerra de los mundos no ven q me hacen flashear a esta hora
— Mechi 🔆 (@MeerTedes) 31 de enero de 2018
Se escucha un zumbido por todo Avellaneda, no se sabe de donde viene y vos tipo pic.twitter.com/j9Hv2bk0V3
— Sofi Merklin. (@SofiMerklin) 31 de enero de 2018
para todos los que están preocupados x el zumbido raro que se escucha en avellaneda dejenmes decirles que éste es un fenómeno natural llamado “trompetas del cielo ” o “trompetas del apocalipsis” y no tiene una explicación lógica, de todas formas dudo que vayamos a morir ahre
— x (@lautaroxcortez) 31 de enero de 2018