Lomas y Quilmes con la mayor cantidad de muertos en robos de la región

Según un relevamiento realizado por el diario Clarín, La Matanza, Lomas de Zamora, San Martín y La Plata son los distritos con mayor cantidad de muertos en situación de robo durante el año pasado. Contrariamente, Florencio Varela, Berazategui y Almirante Brown presentan la menor cantidad de víctimas fatales de la región, mientras que Quilmes encabeza la nómina.

Según el informe, en Varela hubo solo dos muertes en situación de robo, siendo el distrito con menor cantidad de víctimas. De cerca lo siguen Berazategui y Almirante Brown con tres.  Lanús, que a la hora de asumir Néstor Grindetti se presentaba como uno de los distritos más comprometidos en temas de inseguridad, tuvo cinco víctimas fatales durante todo el 2017.

Cuarto en la tabla aparece Avellaneda, el municipio conducido por Jorge Ferraresi lamentó seis víctimas. Encabezando la tabla de la región se encuentra Quilmes, con ocho muertos durante un asalto.

El total de muertos durante robos en la Provincia es de 143. En el Conurbano se produjeron 107 muertes, mientras que las 36 restantes se dieron en el interior del territorio. Si bien las cifras bajaron en comparación con el 2016, año en el cual las víctimas ascendieron a 161, la cifra subió en comparación al año 2015 cuando el total de víctimas fatales cerró en 140.

 

Clarin_Homicidios_Robos

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*