Glew: asesinan a un joven a la salida de una fiesta

La celebración de Año Nuevo tuvo un saldo trágico en Almirante Brown, donde un joven fue asesinado cuando salía de una fiesta. La víctima fue Federico Aristimuño, un luchador de kick-boxing de 24 años.

El episodio ocurrió en la madrugada de ayer en el momento en que el chico dejaba la quinta ubicada en Parravicini al 800, a la cual había concurrido para festejar la llegada de 2018. De acuerdo a los testigos, tres jóvenes lo sorprendieron y luego de una corta discusión le dispararon en la cabeza.

Una vez cometido el crimen, los atacantes huyeron del lugar y por el momento no hay novedades de ellos.

En las redes sociales, varias personas que presenciaron el hecho y vecinos del lugar expresaron su consternación.

“Era todo tan épico, estábamos en una fiesta de película. Tendríamos que estar subiendo fotos y Tw sobre que Glew tiene la mejor gente y amistad de todas, pero no. Siempre por 1 basura terminamos mal todos, todavía no lo puedo creer”, escribió el usuario @EduCarp05

De manera similar se expresó @matiduartee: “No paro de pensar en lo de anoche, me dejo la cabeza dada vuelta. Creo que medio Glew quedo paralizado”.

En la causa, caratulada como “Homicidio, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*