El pasado martes por la noche los intendentes de Quilmes y Lanús se juntaron a cenar para reforzar la relación de dos de los referentes más importantes de Cambiemos en la tercera sección electoral.
El encuentro fue en la casa de la Ribera de Quilmes, de Martiniano Molina, quien ofició de anfitrión y hasta le cocinó al jefe comunal de Lanús. De la cena también participaron el jefe de gabinete de Grindetti, Diego Kravetz; el presidente de bloque del senado provincial, Roberto Costa, el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, el hermano del intendente y Secretario General, Tomás Molina, el concejal Guillermo Galetto y un importante miembro de la justicia.
Con un Grindetti indiscutiblemente instalado como el armador de la tercera sección electoral; se busca afianzar la relación entre ambos, que por momentos vive estados de tensión o recelo. Quienes estuvieron presentes aseguraron que el encuentro fue ameno y distendido y se extendió hasta alrededor de las 23 horas.
Me avergüenza que Mi intendente (a quién voté, porque lo consideraba diferente a todos los demás candidatos exsistentes), SE ADUEÑE DE LA AVENIDA COSTANERA de nuestra ribera…
Parece que Don Martiniano no sabe que EL ESPACIO PÚBLICO, ES «PÚBLICO», y no es de uso PARA REUNIONES POLÍTICAS EN SU CASA DEL RÍO…¡¡
Solicito que RESPETE una de las premisas de campaña del presidente Macri: «EL ESPACIO PÚBLICO NO SE PUEDE USURPAR, ES DE USO PÚBLICO, Y DE LIBRE TRÁNSITO».
Espero que nunca jamás el intendente Don Martiniano Molina, INVADA EL ESPACIO PÚBLICO, con sus reuniones políticas y/o privadas…
Nefasto…¡¡¡