Tras casi un mes sin agua y cuatro días sin luz, vecinos de Florencio Varela se organizaron para realizar diversos cortes a lo largo del distrito. El principal inconveniente se encuentra en las vías de la estación Dante Ardigó, por lo que los trenes no llegan a la cabecera de Bosques y detienen su marcha en la estación Temperley.
Simultáneamente los vecinos de Bosques cortaron Avenida Novak a la altura del cruce con Ruta 36 y Avenida Hudson en su intersección con la calle 1310 A. En el barrio El Rocío cortaron Avenida Luján esquina Hudson.
Producto del temporal del sábado pasado se cayeron más de cincuenta postes de luz dejando sin energía eléctrica a decenas de barrios. A pesar de los insistentes reclamos a Edesur, el servicio aun no fue restablecido y se suma a la falta de agua que desde hace más de tres semanas azota al distrito.





















Que hace el Intendente actual de F. Varela que no acciona legalmente contra Edesur porque la falta de agua es debido al corte de energía, Varela es el distrito con mas horas de cortes en el área de concesión de Edesur. Los cortes de suministro eléctrico afecta a los barrios mas humildes de Varela que viven mas a oscuras que con luz y encima reciben la factura con aumento.
Daniel Sotolano
Defensa de Usuarios y Consumidores
dela Provincia de Buenos Aires.