Tras las elecciones del 22 de octubre, la senadora electa Gladys González volvió a Lanús para acompañar al intendente Néstor Grindetti en una recorrida por Villa Jardín. Allí visitaron las obras en el Polo Educativo, el Puente Lacarra y “La casa del Futuro”, que ya está en funcionamiento.
Los funcionarios caminaron por caminaron por la Nave Osorio, donde se está llevando adelante la construcción de una escuela secundaria que, estiman, estará finalizada en marzo. También, inspeccionaron las tareas sobre la margen del Riachuelo en el límite con Capital Federal, que en ambos lados ya cuenta con los pilotes levantados para la edificación del Puente Lacarra.
“Con estas obras, como el Polo Educativo y el Puente, es casi un barrio nuevo. En paralelo, es importante la obra el colector de la margen izquierda de todo el sistema del Riachuelo, que es lo que va a permitir que nuestra población tenga cloacas y que tener un río más limpio”, sostuvo la legisladora.
Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita y después se refirió a los plazos para la finalización del viaducto. “Tiene fecha firme, que es fines de junio. Es una obra que pongo siempre de ejemplo. En enero de 2016 no había proyecto, y en lo que va de casi dos años de gobierno ya estamos en ritmo para terminarlo con certeza dentro de 7 meses”, aseguró




















