Zona Sur Bs. As. Argentina, 3 de noviembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Don Bosco celebró su aniversario

5 noviembre, 2017
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Don Bosco celebró su aniversario
Share on FacebookShare on Twitter

La localidad de Don Bosco celebró su 88º aniversario con un desfile cívico tradicionalista y un festival artístico, al que concurrieron cerca de tres mil vecinos para sumarse a los festejos. El secretario de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, Guillermo Galetto, llevó el saludo del intendente Martiniano Molina y remarcó: “Es un honor acompañarlos en esta fecha tan especial. Agradezco a las instituciones que tanto trabajan por la comunidad y a quienes día a día ponen su esfuerzo para que esta localidad que está en el corazón de todos los quilmeños siga creciendo”.

 Asimismo, Galetto se refirió al bajo vías de Don Bosco que ya entró en su etapa final de construcción y a corto plazo se convertirá en el tercer paso bajo nivel inaugurado durante la actual gestión de gobierno. “Este nuevo aniversario se va a sellar cuando dentro de poco tengamos lista esta obra emblemática y nos reencontremos todos los vecinos en este mismo lugar para festejar el logro y ver cómo avanza la localidad”, enfatizó.

 El acto contó también con las palabras de Daniel Marilungo, presidente de la Comisión de Festejos de Don Bosco, quien agradeció la participación de las instituciones sociales, culturales, educativas, religiosas y deportivas de la zona así como la colaboración del Gobierno municipal y la adhesión de las fuerzas de seguridad y entidades vecinas a la celebración. “Todas y cada una de las instituciones cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la ciudad”, aseguró.

 Del evento participaron la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; su par de Cultura y Educación, Ariel Domene; el titular de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; el secretario de Seguridad, Matías Zarco; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; la titular de la Auditoría General, Myriam Pucheta; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, entre otras autoridades.

 

Acerca del evento

 La calle José Evaristo Uriburu, desde José Ingenieros hasta Agustín Álvarez, fue el escenario de la celebración. Por allí desfilaron las instituciones de la zona como, por ejemplo, jardines de infantes, escuelas, bibliotecas, centros de jubilados, clubes deportivos y los bomberos, entre otras. A su vez, hubo una exposición de autos antiguos y una muestra de arte. El gran cierre de la jornada fue el festival artístico: una propuesta para disfrutar en familia que contó con espectáculos de tango, folclore, cumbia pop, country, melódico y rock nacional.

Tags: AniversarioDon BoscoGalettoprincipal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El devaluado peronismo de Quilmes y la interna

Mas noticias

Quilmes también tuvo su «Noche de los Museos»

Noticias relacionadas

Mujeres y Diversidades
Quilmes

La ministra Díaz encabezó un plenario de Mujeres y Diversidades en Quilmes

30 octubre, 2026
86
Eva Mieri
Quilmes

Mayra y Eva Mieri inauguraron 33 cuadras de pavimento en el barrio El Progreso

28 octubre, 2026
16
La Libertad Avanza
Quilmes

La oposición con los tapones de punta en el HCD de Quilmes

29 octubre, 2026
60
Mas noticias
Quilmes también tuvo su «Noche de los Museos»

Quilmes también tuvo su "Noche de los Museos"

Primer plenario del Frente Quilmes Futuro

Primer plenario del Frente Quilmes Futuro

Lanzaron la temporada de verano en la Ribera

Lanzaron la temporada de verano en la Ribera

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Milei Otermín

Lomas: Detienen a un hombre por amenazas de muerte a Milei y Otermín

3 noviembre, 2026
Varela

Triple crimen de Varela: Millonaria recompensa por información de 5 prófugos

3 noviembre, 2026
Matanza Riachuelo

Gray supervisó las obras del saneamiento del río Matanza Riachuelo

3 noviembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por