Con miras a octubre, el candidato a senador de Cambiemos Esteban Bullrich retomó la campaña en Almirante Brown. Acompañado por quien encabeza la lista local del espacio, Carlos Regazzoni, visitó recorrió varios puntos del distrito.
En primer término, el ex ministro de Educación de la Nación se reunió con un grupo de docentes en Ministro Rivadavia y luego se trasladó a Longchamps, donde mantuvo un encuentro con vecinos. Más tarde, alrededor de las 15, llegaron a Adrogué para reunirse con el resto de los integrantes de la nómina y otros dirigentes locales.
“Estamos al servicio de la gente, queremos garantizarles a los vecinos que el cambio les va a llegar. Todos tenemos la misma misión; la de dejar una provincia y una Nación mejor de lo que las recibimos”, sostuvo en diálogo con la prensa.
En tanto, consideró que «los vecinos ven el avance de las obras” y consideró que “es importante marcar cuando se trabaja en equipo sabiendo que los fondos son de los bonaerenses”.
Por su parte, el ex titular de PAMI se mostró con buenas expectativas y estimó que se pueden lograr “mejoras en la calidad de la educación y de la salud” en la comuna, la cual gobierna el intendente Mariano Cascallares.
«Tenemos que hacerlo posible, queremos ser parte de la generación que va a transformar Almirante Brown junto a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich», expresó.