El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, se reunió el pasado miércoles con candidatos, fiscales y vecinos en un restaurant de Avellaneda, allí llamó a redoblar esfuerzos de cara a la elección de octubre.
Se trató de una cena en el restaurat «Lo de Pedrito», ubicado en Ameghino y Sarmiento, en el centro de Avellaneda, donde se reunieron más de doscientas personas que trabajaron en la fiscalización de las PASO. Randazzo, estuvo acompañado por el primer candidato a concejal en el distrito, Javier Doval y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval.
Allí, agradeció el trabajo militante que realizaron los fiscales, llamó a redoblar los esfuerzos de cara a la elección y se organizó lo que será la fiscalización en los comicios.
Además le agradeció el trabajo militante tanto a Javier, como a Hernan Doval «sabiendo las dificultades que atravesamos» y que «nunca dudaron en acompañarnos».
El ex ministro aseguró que tienen un gran desafío, «yo creo en un peronismo transformador, un peronismo rebelde, que enfrente a la injusticia social» y afirmó que «esta claro que este es un gobierno absolutamente insensible».