El primer candidato a concejal por Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, denunció un grave ataque vandálico a una mesa partidaria instalada en Suipacha y Los Pozos, en Gerli. El episodio ocurrió ayer por la tarde, cuando recibieron varios disparos provenientes de un vehículo que circulaba por la zona.
Si bien no tienen indicios sobre las causas de la agresión, realizaron la denuncia y están a la espera de los avances de la investigación. No obstante, el dirigente deslizó que “hay rumores” sobre el origen de lo sucedido, aunque prefirió no darles mayor entidad,
«No entendemos cómo sucedió esto. No me gustaría confirmar todo lo que se dice, me gustaría no pensar que esto esté relacionado con un tema político y que sólo sea una cuestión vandálica», expresó el ex Defensor del Pueblo del distrito que gobierna Jorge Ferraresi.
En este contexto, hoy a las 16, se reunirán en el mismo lugar de la agresión para manifestarse en repudio a lo acontecido.
Por otra parte, en plena campaña, se mostró con buenas expectativas sobre los resultados porque “la gente no quiere volver al pasado”. En esa línea, cuestionó al mandatario local, que en los últimos días se manifestó “por la falta de fondos por parte del gobierno provincial”.
“El distrito tiene la misma cantidad de recursos que el resto de la Provincia. Ferraresi lo utiliza políticamente”, sentenció.



















