Este sábado por la madrugada, un sindicalista de Florencio Varela sufrió un violento asalto en Berazategui. Tres delincuentes ingresaron por el techo y luego de envenenar a los perros del domicilio, ataron y golpearon a Darío y a su madre de 75 años pidiéndoles “el bolso con la plata”
“Me pedían dinero mientras me golpeaban y me llamaban por mi propio nombre. Me decían que venían a buscar el bolso con la plata”, relató Darío en televisión y agregó “en un momento pensé que mi vieja se me iba”.
Los tres delincuentes estaban encapuchados e ingresaron al domicilio a las tres de la madrugada, donde permanecieron por más de una hora. “Venimos de un gremio donde los secretarios estamos expuestos a muchas cosas” expresó la víctima y agregó “son casi profesionales, se manejaban con linternas a la perfección, sin hacer ningún tipo de ruidos”.
El hombre prefirió no revelar el gremio al que pertenece, ya que relacionó el hecho de inseguridad a su actividad sindical. Al respecto manifestó “esto hoy me pasó a mí, pero mañana le puede pasar a cualquiera de mis compañeros”