Zona Sur Bs. As. Argentina, 2 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Sánchez Zinny, entre inauguraciones y reclamos

25 julio, 2017
en Quilmes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Sánchez Zinny, entre inauguraciones y reclamos
Share on FacebookShare on Twitter

El flamante director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires estuvo el martes en el distrito para formar parte de una serie de actividades junto al intendente Martiniano Molina. Antes de la inauguración de un aula en la Escuela 28, el hombre que llegó al gobierno bonaerense para suceder a Alejandro Finocchiaro, recibió el repudio en la presentación de los resultados del plan Aprender por parte de referentes gremiales de Suteba Quilmes.

Molina y Gabriel Sánchez Zinny iniciaron su recorrido por la primaria N° 24, de Bernal. En la institución se llevó adelante el primer encuentro del ciclo de debate para comentar los resultados de Aprender 2016, el dispositivo de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes. “Queremos generar un intercambio con todas las escuelas y propiciar el diálogo con la comunidad educativa y los diferentes actores sociales”, sostuvo el funcionario provincial.

Sin embargo, debieron pasar un momento incómodo, ya que a la salida de la escuela se toparon con un grupo de docentes que le manifestaron una serie de reclamos. Con la presencia de Débora Procaccini, secretaria general de Suteba, los trabajadores llevaron carteles con diferentes menciones. “Operativo Aprender + Plan Maestro = destrucción de la escuela pública” y “Emergencia alimentaria en Quilmes”, fueron algunos de los mensajes.

Tras la “visita” del sindicato, continuaron su rutina rumbo a la secundaria N° 28 de Quilmes oeste. Allí cortaron la cinta para inaugurar las obras de infraestructura. “Es una alegría compartir la inauguración de un aula nueva y los arreglos del techo y las cañerías”, explicó Molina, quien contó que se realizaron más de 50 obras con el cuestionado Fondo de Financiamiento Educativo.

Posteriormente, las autoridades visitaron el ex Normal de Quilmes, una de las escuelas con más historia del distrito y que desde 1987 tenía pendiente la remodelación del edificio. “Se está haciendo realidad con la construcción de cuatro aulas, un SUM y los arreglos complementarios como pintura e instalación eléctrica y de gas”, indicó el jefe comunal. Por su parte, el equipo técnico informó que se registra un avance del 50% de la obra.

Tags: EscuelasMartiniano MolinaprincipalquilmesSanchez ZinnySuteba
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Nunzio Miguel: «Llegamos a un entendimiento con Martiniano»

Mas noticias

Avanza la causa judicial por el informe de “El Polaquito”

Noticias relacionadas

Polideportivo
Quilmes

Eva Mieri presentó la obra del nuevo Polideportivo de Ezpeleta

1 junio, 2026
8
escuelas técnicas
Quilmes

“Hay una definición de poner en la centralidad a las escuelas técnicas”

1 junio, 2026
5
Seguridad
Quilmes

Seguridad: nuevo operativo de saturación en Quilmes

29 mayo, 2026
7
Mas noticias
Avanza la causa judicial por el informe de “El Polaquito”

Avanza la causa judicial por el informe de “El Polaquito”

Castro: «No la veo a la gestión preocupada por las elecciones»

Castro: "No la veo a la gestión preocupada por las elecciones"

De la Torre y Molina inauguraron obras en el Registro Civil

De la Torre y Molina inauguraron obras en el Registro Civil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Temperley

Femicidio en Temperley: Intentó suicidarse tras secuestrar y asesinar a su novia

1 junio, 2026
IPS

Una dirigente de Cascallares fue designada en el IPS

1 junio, 2026
Carrefour

Cierra una sucursal de Carrefour en Temperley

1 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por