A días del comienzo formal de la campaña para las elecciones de agosto, Cambiemos continúa en sus intentos de tocar tierra firme en Almirante Brown. Con ese objetivo, la gobernadora María Eugenia Vidal envió a tres de sus funcionarios a acompañar al candidato local, el por estos días cuestionado ex titular de Pami, Carlos Regazzoni.
En primer término, el viernes se reunió con el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado. Allí, junto con precandidatos y concejal, compartieron un desayuno con representantes de más de 20 Pymes del distrito.
«Queremos que la vida para la empresa Pyme sea más sencilla y sin tantas trabas para el desarrollo, y es responsabilidad de todos generar más fuentes de trabajo genuino para la gente», señaló Tizado.
Al mediodía, acompañó al presidente del Banco Provincia, a Juan Curutchet, en un almuerzo que se llevó adelante en la delegación que la entidad bancaria tiene dentro del Parque Industrial de Burzaco. En la charla con los empresarios dialogaron “sobre la coyuntura económica del país, sobre las necesidades específicas de cada industria, de los créditos y las posibilidades que otorga el banco para el sector”.
Durante la tarde, Regzzoni recibió a la precandidata a diputada provincial y dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin. Ambos visitaron un comedor en San Francisco Solano y participaron de una actividad organizada dentro del Programa «Acá Estamos» (Soy Joven) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.