Este fin de semana la diputada nacional quilmeña y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria, Mayra Mendoza, estuvo presente en las mesas que se desplegaron por todo el distrito.
Mendoza se sumó a recorrer las distintas mesas dispuestas desde el FpV Quilmes. En las de La Cámpora específicamente se sumaron a la campaña federal “Macri La Guita No Alcanza”.
“Esta campaña surgió de lo que nos plantean los vecinos y de lo que vamos escuchando cuando hacemos las recorridas. “La Guita No Alcanza” es hoy lo que se escucha cuando uno va caminando por la calle”, explicó Mendoza.
La diputada y militante quilmeña estuvo recorriendo las mesas en distintos puntos de Quilmes y en San Francisco Solano conversando con vecinos. “Queremos ponerle freno a las políticas de ajuste de Mauricio Macri con el FpV y todos los partidos que lo constituyen.”
De cara a las elecciones legislativas, la diputada quilmeña señaló: “Cristina Fernández de Kirchner es la representación de la oposición en Argentina. No sé si va a ser candidata, pero tiene el acompañamiento del pueblo”.
Los militantes dialogaron con los vecinos que se acercaron sobre las medidas económicas implementadas desde el Gobierno de Mauricio Macri y cómo estas han afectado los ingresos y ahorros de las y los argentinos.
Charla con vecinos
Además, este sábado distintas organizaciones políticas, vecinales y sindicales nucleadas en el FpV Quilmes volvieron a salir a las calles con distintas mesas de difusión en el distrito bajo la consigna Quilmes con Cristina.
Desde la mañana y durante todo el día, los integrantes del FpV Quilmes estuvieron en Quilmes Centro, este y oeste; Bernal centro, este y oeste; San Francisco Solano y Ezpeleta conversando con los vecinos sobre la situación que atraviesan en sus hogares como consecuencia de las medidas económicas implementadas desde el Gobierno de Mauricio Macri.
A su vez, desde el FPV Quilmes se recolectaron firmas de vecinos que sumaron sus avales para las próximas elecciones legislativas.