Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Vidal también se subió al éxito de la marcha del #1A

3 abril, 2017
en Provincia, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Vidal también se subió al éxito de la marcha del #1A
Share on FacebookShare on Twitter

María Eugenia Vidal no quiso dejar pasar el barco y se subió al éxito que el gobierno vio en la marcha “Por la Democracia” convocada el sábado. Para la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires “la marcha del sábado nos hizo sentir que no estamos solos” y que “somos millones los que queremos un cambio profundo en la Argentina”, esto lo dijo participar de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, realizada en la ciudad de La Plata.

Durante su discurso ante los integrantes de la Sesión Constitutiva de la UCR Nacional, reunidos en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, Vidal manifestó “la necesidad de que fortalezcamos el camino y el trabajo en equipo. Como parte de Cambiemos, una parte comprometida profundamente en el cambio de la Argentina y la Provincia, necesitamos que todos los que estemos en el barco de los mismos valores estemos juntos. Es la única manera con la que vamos a poder cambiar de fondo nuestro país”

“Ese barco con los mismos valores fue el que se expresó el sábado en la marcha: los valores de la paz, el respeto, el trabajo, la justicia, la verdad”, agregó la gobernadora, acompañada por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el presidente de la UCR, José Corral; la presidenta saliente de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig; los titulares de los interbloques Cambiemos de las cámara de Diputados y el Senado de la Nación, Mario Negri y Ángel Rozas, respectivamente; el intendente de La Plata, Julio Garro; el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo; y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnick.

Sostuvo que los argentinos “nos necesitan fuertes, diciéndoles que estamos en el camino correcto. Que es difícil, va a costar, pero esta vez va a venir para quedarse, para nuestros hijos y para nuestros nietos. Los ciudadanos esperan que seamos fuertes, que mantengamos el temple y el curso, que no nos demos por vencidos y trabajemos en equipo. Que dejemos de lado por una vez, después de décadas, lo chiquito, lo mezquino, la especulación. Que no ofrezcamos relatos ni grandes banderas que después resultan falsas, ni marketing. Que ofrezcamos lo concreto, lo que cambia su vida y el valor de nuestro ejemplo”.

Tags: #1AMarchaMaría Eugenia VidalProvinciatresUCR
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Grindetti y Frigerio visitaron el obrador del Sistema Riachuelo en Dock Sud

Mas noticias

#Varela Ottonello sigue en Cambiemos, ¿Por ahora?

Noticias relacionadas

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”
Lanús

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

24 junio, 2026
3
AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
46
Balor
Berazategui

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026
19
Mas noticias
#Varela Ottonello sigue en Cambiemos, ¿Por ahora?

#Varela Ottonello sigue en Cambiemos, ¿Por ahora?

Cascallares abrió las sesiones en Brown sin críticas a Cambiemos

Cascallares abrió las sesiones en Brown sin críticas a Cambiemos

Vergonzosa apertura de sesiones en Varela

Vergonzosa apertura de sesiones en Varela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

24 junio, 2026
AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
Balor

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por