Stanley visitó Glew junto a Regazzoni

Los funcionarios del Gobierno  continúan con sus visitas a Almirante Brown. En esta oportunidad, fue el turno de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley,  quien esta mañana visitó el  “Club Los Pibes” de Glew. Acompañada por el ex director de Pami Carlos Regazzoni, visitó participaron de “Yo Puedo Programar”, un curso de computación y empleabilidad que apunta a “ofrecerle a los jóvenes y adolescentes las primeras herramientas en el mundo de la programación”.

En la recorrida también estuvo la Directora Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni. Los tres referentes del oficialismo nacional y provincial, informron luego,  “compartieron la mañana con los chicos del barrio que asisten diariamente a la entidad, donde realizan deportes y actividades sociales”

“Nos llena de orgullo presenciar esta experiencia, la de una comunidad muy comprometida con el futuro de sus jóvenes. Y la importancia de que juntos, todos los sectores, colaboremos para estar presentes en sus vida”, expresó la titular de la cartera nacional.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*