Zona Sur Bs. As. Argentina, 11 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

El FQPV con vecinos de La Cañada

27 marzo, 2017
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
El FQPV con vecinos de La Cañada
Share on FacebookShare on Twitter

Este sábado el Frente Quilmeño Para la Victoria acompañó el acto realizado por el «Frente Popular La Cañada resiste» en homenaje a los desaparecidos a 41 años del último golpe cívico militar.
El acto contó con actividades recreativas, radio abierta y músicos. Desde el FQPV participaron la diputada nacional Mayra Mendoza, la concejal Eva Mieri, el referente de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez y el ex responsable de ANSES Solano, Edgar Acuña. También participaron diferentes organizaciones del campo nacional y popular como Kolyna, Grupo Walsh y MNA.
Mendoza, en su discuro, se refirió a la situación nacional y las políticas implementadas desde el Gobierno de Mauricio Macri: «Que Shell y Aranguren decidan las tarifas de lo que paga cada uno de nosotros sobre el gas es claramente un hecho de corrupción porque están sentandos desde ambos lados del mostrador.» Y agregó: «Quieren que todo lo que genere conciencia crítica sea llevado a un lugar de miedo, de oscuridad. Este marzo no fue un mes más. Comenzó el 6 con la movilización de los docentes, el 7 con las y los trabajadores; el 8 de marzo hicieron una razia policial donde cazaron a las mujeres y se las llevaron detenidas ilegalmente. Como sienten desprecio por lo popular, también generaron una gran operación con el recital del Indio Solari.»
Además se refirió a la detención ilegal de Milagro Sala: «tenemos que alzar la voz desde cada lugar que tengamos la oportunidad. Es un símbolo de una Argentina que pierde estado de derecho.» Y agregó que «no entienden que hay un pueblo de pie, hay vecinos y vecinas con ganas de seguir organizándose. Definitivamente la peor herencia que recibe el macrismo es un pueblo empoderado y una líder, una conductora, una mujer decidida a seguir transformando la Patria, que es Cristina Fernández de Kirchner.»
También agradeció a los vecinos y los convocó a «militar todos los días con mas fuerzas» y «a estar con la gente, al lado del pueblo» y «no entrar en discusiones miserables que cierta dirigencia tiene ganas que demos». Para finalizar agregó: «Que esta plazoleta se repita todas la veces que sea necesario, y cada vez con más gente, porque como bien decía nuestra compañera Evita, «no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos»».

Tags: dosFQPVLa CañadaMayra Mendozaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Molina inauguró cinco salas educativas

Mas noticias

Sin recolección por un conflicto gremial

Noticias relacionadas

QAC
Quilmes

El municipio le entregó al QAC fondos para la construcción de un SUM

11 junio, 2026
9
seguridad
Quilmes

HCD Quilmes: una hora de homenajes y polémica por una ordenanza de seguridad

11 junio, 2026
38
Mayra
Quilmes

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

6 junio, 2026
5
Mas noticias
Sin recolección por un conflicto gremial

Sin recolección por un conflicto gremial

Rodeada de Ministros Nacionales, Vidal abrió el III Concejo Federal  Contra la Trata

Rodeada de Ministros Nacionales, Vidal abrió el III Concejo Federal Contra la Trata

Nueva Guardia y Laboratorio para el Hospital Mi Pueblo de Varela

Nueva Guardia y Laboratorio para el Hospital Mi Pueblo de Varela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

La inflación de mayo fue de 2,1 por ciento

La inflación de mayo fue de 2,1 por ciento

11 junio, 2026
universidades

Acuerdo con universidades: “Es mejor que nada, pero no es todo lo que pedíamos”

11 junio, 2026
Cascallares

Cascallares: “Este Gobierno va a dejar un país destrozado”

11 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por