El ex intendente de Almirante Brown Jorge Villaverde reapareció en la escena política pública del distrito y mostró su cercanía con el gobierno de Cambiemos. Fue durante un acto en Rafael Calzada, donde manifestó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal.
El ex jefe comunal -que administró la comuna que ahora conduce Mariano Cascallares entre 1987 y 1995- acompañó una actividad por el Día Internacional de la Mujer donde estuvieron la senadora Lorena Petrovich, la concejal Patricia Bontempo y la ex directora del Banco Provincia, Marta Helguero.
Entre otros puntos, valoró al ex presidente Eduardo Duhalde, a quien definió como “un político de raza al que no le dieron espacio”. Y en el plano local, cuestionóla gestión de Darío Giustozzi.
mamita que traidores !!!