Postes de luz explotaron contra el piso en Bernal Oeste

Los postes de luz ubicados en las calles Los Andes y 178, en Bernal Oeste, colisionaron contra el pavimento ocasionando fuertes destrozos en el cableado eléctrico y temor en los vecinos debido al efluente de líquidos tóxicos que se desparramaron en el piso.

Los vecinos realizaron la denuncia a la empresa EDESUR hace más de quince días, respecto al mal estado de dichos postes eléctricos tras las fuertes tormentas de febrero, pero no obtuvieron respuestas. Además, esta mañana hicieron la misma advertencia a los bomberos, pero antes de que alguien se acerque al lugar, los gigantes se desplomaron contra el suelo dejando sin luz a todo el barrio y destrozando un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

“Fue una desgracia con suerte” lamentó una vecina al suponer que podrían haber caído sobre cualquier persona que circulara por el lugar. Si bien no hubo víctimas, la gente del barrio espera respuestas respecto al arreglo del cableado y la restitución de la energía eléctrica, además de la limpieza de los líquidos tóxicos que se desparramaron por las cañerías.

Esta mañana un hecho similar ocurrió en el barrio Los Eucaliptus, cuando estalló uno de los transformadores y desprendió el mismo líquido.

 

postesdos

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*