Zona Sur Bs. As. Argentina, 20 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Lanzaron “Unir-Frente Renovador” en Solano

30 noviembre, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Lanzaron “Unir-Frente Renovador” en Solano
Share on FacebookShare on Twitter

 

El espacio massista, que en el plano nacional está referenciado en el diputado del Parlasur Alberto Assef, tiene como referente local a Héctor Simoncini. El objetivo, según precisó, es “dar a conocer las problemáticas” que afectan a los vecinos de San Francisco Solano.

“Decidí meterme de lleno para visibilizar lo que pasa en el barrio y en la ciudad porque el barrio los Eucaliptus somos los olvidados del Municipio”, sostuvo en diálogo con El Termómetro el dirigente que desde hace dos años comenzó “a militar en el Frente Renovador” cercano al concejal Gastón Fragueiro.

Puntualmente, se refirió a algunas falencias que observa en la zona y reparó en la necesidad de que el gobierno de Martiniano Molina intervenga para mejorar la situación de la comunidad. Entre los temas más urgentes, mencionó a la falta de cloacas, asfaltos y luminarias, varios aspectos que “también influyen en la seguridad”.

En ese contexto, cuestionó el funcionamiento de la delegación local ya que “no responde” ante las demandas de los ciudadanos. Si bien destacó que en el último tiempo hubo “un mayor acercamiento” por parte de algunos funcionarios municipales, hasta el momento no tiene las respuestas que necesitan.

“Por ejemplo, tenías como contacto en las redes sociales al coordinador Omar Majo y de tanto reclamarle para que vengan me bloqueó”, relató.

En cuanto al panorama general, de acuerdo a su apreciación, “hay gente que está esperanzada en que la situación mejore pero a la vez tiene una desilusión por lo que dijeron en la campaña que iban a hacer y no hicieron”.

“Ya pasó el 25 por ciento del mandato y el barrio está igual. Lo distinto es que por ahí escuchan un poco más, vienen cada tanto y en el gobierno anterior ni siquiera venían: ene se sentido cambió pero estamos más o menos igual”, remarcó.

Por otro lado, el dirigente contó que en el local ubicado en calle 899 bis 7050 iniciaron una colecta de ropa y alimentos no perecederos para ayudar a comedores y diversas entidades que así lo requieren. Para más información pueden comunicarse al 1568277599.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/11/HECTOR.mp3
Tags: Alberto AssefprincipalSan Francisco SolanoUnir-frente Renovador
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

HCD: Sin emergencia y con fecha para las tasas

Mas noticias

Abramovich: “Es un hecho que la paritaria se va a reabrir”

Noticias relacionadas

Adorni
|Actualidad

Realizarán un comedor popular frente a la casa de Adorni

17 abril, 2026
14
Yacob
Avellaneda

Yacob: “Ferraresi no está enfocado en la gestión de Avellaneda”

17 abril, 2026
86
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
67
Mas noticias
Abramovich: “Es un hecho que la paritaria se va a reabrir”

Abramovich: “Es un hecho que la paritaria se va a reabrir”

Zaffaroni, Felipe Solá y Katopodis en la UNLa

Zaffaroni, Felipe Solá y Katopodis en la UNLa

El QAC homenajea al Chapecoense

El QAC homenajea al Chapecoense

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

concejales

La Libertad Avanza definió los coordinadores seccionales de concejales

19 abril, 2026
Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por