El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó a su par de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde. El encuentro tuvo por objetivo la elaboración de “acciones conjuntas para prevenir el delito en ambos distritos”.
Ambos jefes comunales visitaron el centro de monitoreo lomense y acordaron “incorporar un software para detectar patentes, espejar los centros de comando y control de cada distrito y continuar los operativos de control de tránsito en las zonas limítrofes”.
Según informaron, además mencionaron la posibilidad de realizar obras de infraestructura en a avenidas y espacios compartidos, así como la idea de construir una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos con fondos propios.
«Desde que comenzamos la gestión, con Martín (Insaurralde) tenemos una muy buena relación, hemos logrado coordinar diferentes acciones para trabajar la problemática de la inseguridad en conjunto, ahora estamos avanzando en otras áreas», sostuvo Grindetti
De la actividad participaron también los secretarios de seguridad de ambos municipios, Diego Kravetz (Lanus) y Hector Corrado (Lomas de Zamora).