#Quilmes – Peppi aconseja a Macri

A pocos días de que finalice el año legislativo, uno de los ejes principales que circula en el Congreso es el Impuesto a las Ganancias. En medio del proyecto presentado por el Frente Renovador y el que planea enviar el oficialismo, el coordinador General de Economía y Hacienda del municipio se vistió de consejero presidencial a través de las redes sociales.

En el mediodía del lunes, Sergio Massa junto a referentes del FR y otros espacios, exhibió en una rueda de prensa la reforma que buscará tratar el jueves en sesión para que el Senado lo convierta en ley. Aunque deberá tener dos tercios de la cámara para tratarlo sobre tablas.

Mientras que el Gobierno Nacional enviará a Diputados el plan para modificar el mínimo no imponible y las escalas del impuesto pensando en 2017. Se estima que el cambio será gradual y se proyecta que comience en el 4% (actualmente se inicia en el 9%) y finalice entre el 45%.

Ante ese panorama, Rolando Peppi le escribió algunos consejos al presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. “Sr Presidente, respetuosamente, hágale caso al sentido común y no a los financistas con el proyecto del impuesto a las ganancias”, expresó el coordinador de Hacienda de Quilmes, mostrando su postura ante el controversial proyecto.

peppituit

Pero el funcionario fue por más y pidió “no castigar a la clase media”, ya que es “la base de electorado”, haciendo alusión a la idea que maneja Macri. Y agregó: “La bolsa no paga y tampoco lo vota. El cambio es de la clase media”.

peppituit2

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*