Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Quilmes implementará el PRONUREE

9 octubre, 2016
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Quilmes implementará el PRONUREE
Share on FacebookShare on Twitter

El distrito de Quilmes encabezará la implementación del programa PRONUREE

Con el fin de contribuir y mejorar la eficiencia del alumbrado público del distrito, el intendente de Quilmes Martiniano Molina se reunió el miércoles con el secretario de  Planeamiento Energético Estratégico de la Nación, Daniel Redondo.

Ambos mandatarios acordaron que Quilmes encabezará la implementación de los nuevos lineamientos del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, PRONUREE, que contempla la reconversión del alumbrado público con lámparas de moderna tecnología LED.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Energía y Minería con la participación de la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins; el coordinador del Programa de Alumbrado Público Cristian Del Canto; el secretario General del Municipio de Quilmes, Tomás Molina; secretario de Hacienda de la municipalidad de Quilmes, Mariano Martinelli y el subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización, Sergio Chomyszyn.

Martiniano y Redondo acordaron avanzar en el armado de un plan municipal energético a través de un modelo de financiación que permita el desarrollo de los proyectos.

 

Tags: Daniel RedondodosMolinaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Mussi en el Congreso de Atención Primaria

Mas noticias

Tufró: «Las fuerzas federales se sienten impunes»

Noticias relacionadas

Mieri
Quilmes

A nueva: Mieri recorrió las obras de la Secundaria N°1

24 junio, 2026
3
Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
36
Kolynos
Quilmes

Avanzan las obras para completar la pavimentación total del barrio Kolynos

20 junio, 2026
13
Mas noticias
Tufró: «Las fuerzas federales se sienten impunes»

Tufró: "Las fuerzas federales se sienten impunes"

Buscando al peronismo bonaerense

Buscando al peronismo bonaerense

Cambiemos sufre la minoría en el HCD

Cambiemos sufre la minoría en el HCD

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

1 de Mayo

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
Industriales

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por