Después que el Concejo Deliberante de Quilmes rechazara la Rendición de Cuentas del último año de gestión Gutiérrez, el comentario pasó por lo ajustado de la votación, que tuvo que desempatar el presidente del cuerpo, Juan Bernasconi.
Tanto en el Concejo Deliberante, como en el Ejecutivo Municipal, arreciaron las críticas al Frente Renovador, porque contaban con el voto de Walter Queijeiro (y de todo el bloque), ya que en años anteriores se había opuesto a aprobar las cuentas, aún con Gutiérrez en el poder, y ayer, sorpresivamente, terminó votando junto al Frente para la Victoria.
En horas de la tarde, desde el oficialismo, se puso en duda la continuidad de los acuerdos políticos con el “massismo” quilmeño, que venía mostrando su voluntad de acompañar las iniciativas del gobierno, y en un momento de necesidad, dejó de hacerlo.
Que esperaban de este sujeto????…Esta haciendo lo mismo de siempre…..hacerse el distraído…..yyyy…???Tal vez…estara esperando algo….